Grünenthal Chilena Ltda.

Av. Quilín 5273

Peñalolen, Santiago

Teléfono: (+56 2) 2 594 8000

grunenthal.chilena@grunenthal.com

Grünenthal Chilena

Investiga para una vida mejor

Grünenthal Chilena Ltda, inició sus actividades en Chile en el año 1979. Desde entonces, y en especial durante los últimos años, emprendimos un camino de consolidación en cuanto a compañía farmacéutica de investigación, a través de la comercialización de productos propios y de licencia, con un especial foco en el desarrollo de fármacos y formas farmacéuticas que respondan a las necesidades del paciente.

Al igual que Grünenthal en el mundo, Grünenthal Chilena concentra importantes esfuerzos en el desarrollo y comercialización de analgésicos de investigación que ofrezcan al médico y sus pacientes respuestas efectivas y seguras frente al dolor. Igualmente importante es el desarrollo y comercialización de hormonas femeninas a través de una línea de anticonceptivos y terapia de reemplazo hormonal que busca responder a las necesidades de cada mujer.

Grünenthal Chilena cuenta en su arsenal terapéutico con importantes productos en el campo del dolor y ginecología, como tramadol, paracetamol/tramadol, buprenorfina y lidocaína, clormadinona acetato 2mg/etinilestradiol 0,03mg, dienogest/etinilestradiol y clormadinona acetato 2mg/etinilestradiol 0,02mg.

Grünenthal comercializa además, a través de licencias, fármacos de compañías de renombre y prestigio internacional tales como morfina de liberación sostenida, de Ethypharm, y ácido tranexámico de Daiichi-Sankyo.

En Grünenthal, el paciente y su bienestar están en el centro de nuestro quehacer. Nuestros productos están dedicados a fomentar la salud de las personas y una vida mejor, a través del desarrollo y comercialización de medicamentos de alta efectividad y seguridad. Es nuestro objetivo permanente buscar la excelencia, tanto de nuestros productos como de nuestros servicios, con el propósito fundamental de servir bien a los médicos y, a través de ellos, a sus pacientes.