Noticias Grünenthal Chilena

Últimas noticias

14 nov 2017

En Grünenthal corremos contra el dolor

Nos sumamos a la tradicional corrida de Peñalolén, para crear conciencia sobre el dolor crónico no oncológico con el slogan “Más movimiento, menos dolor”.

Ampliar información ...

04 abr 2017

Grupo Grünenthal Chile en Investment Forum 2017

Joao Simoes, gerente general de Grupo Grünenthal Chile, fue invitado a participar como speaker en el Investment Forum 2017 organizado por InvestChile, entidad que promueve la inversión extranjera en el país y que depende del Ministerio de Economía. La jornada fue inaugurada por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, y congregó a empresarios e inversionistas de distintas áreas.

Ampliar información ...

12 ene 2017

Grupo Grünenthal lanza la planta más moderna de productos de salud femenina de América Latina

Santiago, 12 de enero de 2017 - Grupo Grünenthal, empresa farmacéutica internacional privada impulsada por la investigación y el desarrollo (I+D) con oficina matriz en Alemania, anunció hoy el lanzamiento de Proyecto América con su nueva planta de productos de salud femenina en Peñalolén. La compañía invirtió 14,5 millones de dólares en la construcción de una instalación de 1.150 m2, convirtiéndose en la más moderna de Latinoamérica y en la única planta de este tipo de Grünenthal en el mundo.

Ampliar información ...

04 oct 2016

Gabriel Baertschi asume el cargo de nuevo director general de Grupo Grünenthal el 1 de octubre de 2016

Grupo Grünenthal anunció hoy que Gabriel Baertschi ha asumido el cargo de nuevo director general de Grupo Grünenthal, una compañía farmacéutica internacional, independiente y familiar enfocada en la investigación, con sede en Aquisgrán, Alemania. El Consejo de Administración de la compañía nombró a Gabriel Baertschi nuevo director general de Grünenthal en junio de 2016 para suceder al Profesor Dr. Eric-Paul Pâques, que se retiró después de 23 años en Grünenthal. Gabriel Baertschi se incorpora a Grünenthal después de haber pasado por AstraZeneca, firma biofarmacéutica global de enfoque científico, donde ocupaba el cargo de presidente para Japón

Ampliar información ...

07 jun 2016

Grünenthal nombra a Gabriel Baertschi como Chairman of the Corporate Executive Board y Chief Executive Officer con efecto a partir del 1 de octubre de 2016

Gabriel Baertschi, natural de Suiza, sucederá al Prof. Dr. Eric-Paul Pâques, que se retira tras 23 años en la compañía

Aquisgrán, Alemania, 7 junio 2016 – El Grupo Grünenthal ha anunciado hoy que su Consejo Supervisor ha nombrado a Gabriel Baertschi como nuevo CEO de Grünenthal a partir del 1 de octubre de 2016. Gabriel Baertschi se une a Grünenthal desde AstraZeneca, una compañía biofarmacéutica global con enfoque científico en la que actualmente desempeña el puesto de presidente nacional en Japón. Sucederá al Prof. Dr. Eric-Paul Pâques, que ha sido CEO del Grupo Grünenthal hasta ahora. Grünenthal es una compañía farmacéutica independiente basada en la investigación internacional, de propiedad familiar, con sede en Aquisgrán, Alemania, y filiales en Europa, Latinoamérica y EE. UU. En 2015, Grünenthal obtuvo ingresos por valor de 1 200 mill. de €.

Ampliar información ...

Siguientes [5]