Noticias Grünenthal Chilena

Últimas noticias

05 ene 2020

XV Corrida de Peñalolén: Cerca de mil personas corren por un mundo sin dolor

Por primera vez los participantes de esta carrera se congregaron bajo el lema “Muévete por un mundo sin dolor”, con el propósito de visibilizar el dolor crónico como una patología que afecta a 1 de cada 3 chilenos.

Santiago, 05 de enero.- Alrededor de mil corredores llegaron hasta el sector de la Rotonda Quilín, para participar en las modalidades 7K, 10K y 15K de la XV Corrida de Peñalolén. Este año, de forma inédita, la Corporación Municipal de Deportes de la comuna y Grünenthal Chile, se unieron para invitar a los deportistas a correr por una causa: “Muévete por un mundo sin dolor”.

Ampliar información ...

25 jul 2019

Un tercio de los chilenos tiene dolor crónico y se busca integrarlo al Plan AUGE como una nueva patología

En una actividad encabezada por la Asociación Chilena para el Estudio del Dolor y Cuidados Paliativos, diversos expertos nacionales e internacionales abordaron esta problemática de salud y la relacionaron con el nivel de escolaridad y trastornos de ansiedad, entre otros.

Ampliar información ...

14 nov 2017

En Grünenthal corremos contra el dolor

Nos sumamos a la tradicional corrida de Peñalolén, para crear conciencia sobre el dolor crónico no oncológico con el slogan “Más movimiento, menos dolor”.

Ampliar información ...

04 abr 2017

Grupo Grünenthal Chile en Investment Forum 2017

Joao Simoes, gerente general de Grupo Grünenthal Chile, fue invitado a participar como speaker en el Investment Forum 2017 organizado por InvestChile, entidad que promueve la inversión extranjera en el país y que depende del Ministerio de Economía. La jornada fue inaugurada por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, y congregó a empresarios e inversionistas de distintas áreas.

Ampliar información ...

12 ene 2017

Grupo Grünenthal lanza la planta más moderna de productos de salud femenina de América Latina

Santiago, 12 de enero de 2017 - Grupo Grünenthal, empresa farmacéutica internacional privada impulsada por la investigación y el desarrollo (I+D) con oficina matriz en Alemania, anunció hoy el lanzamiento de Proyecto América con su nueva planta de productos de salud femenina en Peñalolén. La compañía invirtió 14,5 millones de dólares en la construcción de una instalación de 1.150 m2, convirtiéndose en la más moderna de Latinoamérica y en la única planta de este tipo de Grünenthal en el mundo.

Ampliar información ...

Siguientes [5]