
La respuesta de la industria farmacéutica frente al brote de COVID-19 se ha caracterizado por un espíritu fuerte de solidaridad y la unión de fuerzas con los gobiernos para dirigir el desarrollo de pruebas de diagnóstico, medicamentos y vacunas. Como compañía especializada en el dolor, nuestros equipos de investigación siguen enfocándose en el desarrollo de tratamientos transformadores para el dolor, mientras que nuestros equipos de producción están trabajando arduo para mantener un suministro continuo de nuestros medicamentos para los pacientes de todo el mundo.
Al mismo tiempo, nuestro equipo directivo se enfoca constantemente en garantizar que nuestros colaboradores se mantengan sanos y a salvo.
Grünenthal y nuestros colaboradores alrededor del mundo han intensificado su apoyo para los sistemas de atención de salud, las comunidades y la población durante el brote de COVID-19, y han ofrecido desde la recaudación de fondos hasta la donación de medicamentos, mascarillas y ayuda médica. Estos son algunos ejemplos de nuestras iniciativas.

Cómo apoyarmos nuestras comunidades alrededor del mundo
Grünenthal cuenta con una larga trayectoria desarrollando proyectos que tienen un impacto positivo en las personas y comunidades de todo el mundo. Varios de nuestros colaboradores participan activamente en proyectos locales y últimamente han fortalecido este compromiso para hacer frente a la COVID-19.




Cómo nos aseguramos de que los pacientes reciban los medicamentos que necesitan
Todos nosotros en Grünenthal seguiremos haciendo lo que esté a nuestro alcance para proteger a nuestros colaboradores y a su familias, y para ayudar a los pacientes y las comunidades donde trabajamos.
¡Mantengámonos sanos y a salvo!