Media - Our stories

Explora nuestras historias recientes para ver qué nos motiva

16 mayo 2023

Grünenthal Chile cierra con éxito Feria de la Salud 2023, con participación de la Municipalidad de Peñalolén

Grünenthal Chile cierra con éxito Feria de la Salud 2023

De izq. a der.: Miguel Casteló, Pamela Picard, Carlos Vásquez e Ivon Araya, de GO Chile, disfrutando de una pausa saludable.

Grünenthal Chile cerró con gran éxito la segunda versión de Feria de la Salud de Grünenthal, que contó con la participación destacada de la Corporación de Deportes de Peñalolén. La instancia se realizó el 19 y 20 de abril, y fue organizada por Recursos Humanos y el área de Environment, Health and Safety (EHS) de Grünenthal, con el objetivo de fomentar la vida saludable de los trabajadores.

“La actividad convocó a gran cantidad de trabajadores en nuestra plaza al aire libre. Estamos muy contentos de la participación que hubo, ya que como Grünenthal nos interesa ser activos en nuestro compromiso con el bienestar y la salud de nuestro equipo, y poder fomentar estilos de vida saludable que ayuden a la prevenir enfermedades y que hagan que todos nos sintamos mejor”, dijo David Perlroth, Head de Recursos Humanos de Grünenthal.

El evento contó con la participación de empresas y organizaciones que desplegaron stands con sus productos y servicios orientados a mejorar la calidad de vida de las personas. Entre ellas, destacan la Corporación de Deportes de Peñalolén, que informó sobre los talleres deportivos de la comuna y realizaron clases de zumba durante la feria; Regalos El Taller, con productos saludables y ecológicos; Terapia Infinito, emprendimiento de cosmética natural; y A la Huerta de la Esquina, un emprendimiento de productos saludables hechos por jóvenes de la corporación Edudown.

Además, algunas de las empresas que tienen convenio con la compañía participaron explicando en detalle los beneficios para los trabajadores, como Caja Los Andes; Vida Security, Lilienfield y la Asociación Chilena de Seguridad (Achs).

Camila Cortés, analista de Marketing de Grünenthal, señaló que la actividad le sirvió para conocer con más detalle los beneficios de la compañía, a la que se unió hace unos pocos meses. Por otro lado, destacó que no solo hubiese “stands de salud, sino de un bienestar completo considerando actividades deportivas, información sobre nuestros beneficios, apoyo a pequeños emprendedores y puestos donde con una pequeña compra podíamos ayudar causas sociales”. “Me gustó el stand de la Corporación de Deportes de Peñalolén. Estoy considerando inscribirme en alguno de los talleres que tienen, porque queda cerca del trabajo y así es más fácil participar en alguna actividad deportiva en la semana”, agregó.

En total, durante los dos días del evento, se realizaron más de 100 operativos preventivos oftalmológicos, más de 50 consultas nutricionales y screening preventivos de salud, entre otros.

Comparta esta historia: