Media - Our stories

Explora nuestras historias recientes para ver qué nos motiva

18 agosto 2021

Celebramos nuestros 75 años generando un impacto positivo en el planeta

Los árboles son esenciales para el bienestar de las personas y para el planeta. Por eso celebramos nuestros 75 años plantando 7.500 árboles en todo el mundo.

Un árbol elimina en promedio 10 kilogramos de dióxido de carbono del aire cada año y, las investigaciones demuestran que, algunos árboles llegan a almacenar hasta 16 kilogramos al año en sus primeros 20 años de vida. Los bosques tienen un potencial increíble para ayudar a combatir el cambio climático y proteger al planeta, es por ello que plantar más árboles puede tener un impacto positivo y duradero.

 


En Grünenthal lanzamos nuestra iniciativa de reforestación #TreesForOurPlanet y como parte de las celebraciones de nuestro 75º aniversario, nos hemos propuesto plantar 7.500 árboles en todas las regiones del mundo donde tenemos presencia para finales de este año. Este es el más reciente paso en nuestra aspiración de ayudar a proteger el planeta para las generaciones futuras.

#TreesForOurPlanet será un esfuerzo global y todos los colaboradores de Grünenthal pueden contribuir sembrando árboles en su región.

“Al plantar 7.500 árboles celebramos el aniversario de Grünenthal con una contribución global al medio ambiente.”

Victor Barbosa,

Head Global Operations

Comparta esta historia: