Explora nuestras historias recientes para ver qué nos motiva
Grünenthal Chile se una a Make-A-Wish y colabora para seguir cumpliendo los deseos de niños y niñas
En ese marco, en Chile la compañía decidió apoyar a Make-A-Wish Chile, una fundación presente en el país desde el año 1994, que ha cumplido los deseos de cientos de niños con la ayuda de donaciones privadas y corporativas de diversas organizaciones y actores.
Así, la contribución -por un total de 5.500 euros realizada por Grünenthal Chile- ayudará a hacer realidad los sueños de al menos cuatro niños. Para el director del sitio de producción, Leonardo Tonelli, esta colaboración se alinea con el propósito de la compañía ya que “si bien estamos centrados en el paciente, desarrollando terapias innovadoras y promoviendo el acceso a medicamentos de calidad, queremos que nuestro impacto vaya más allá de la producción de medicamentos, haciendo una diferencia tangible en la sociedad”.
Además de la donación monetaria, los trabajadores de Grünenthal Chile serán parte de una serie de actividades de voluntariado organizadas por la misma fundación. A través del programa "Grünenthal Gives", la compañía anima a sus colaboradores y colaboradoras a dedicar parte de su tiempo para retribuir a la comunidad.
“Las empresas tienen un papel fundamental en la construcción de una sociedad más solidaria y equitativa. Desde nuestra compañía, estamos comprometidos no solo con la innovación y la calidad en nuestros productos, sino también con el bienestar de la comunidad en la que operamos. Por eso, además de nuestra contribución económica, quisimos dedicar tiempo y esfuerzo personal para apoyar este tipo de iniciativa. Es nuestra manera de devolverle a la sociedad parte de lo que recibimos, con la convicción de que juntos podemos hacer una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan”, señala el gerente general de Grünenthal Chile, Luis Lavega.
"Estamos muy agradecidos por esta generosa donación de Grünenthal Chile, que surge en el marco de la celebración del aniversario de Global Operations. Para nosotros como Make-A-Wish no solo representa una valiosa contribución a nuestra causa, sino que también refuerza nuestro compromiso de continuar trabajando por el bienestar de niños, niñas y adolescentes con enfermedades de alto riesgo. Gracias a aportes como estos, podemos seguir adelante con nuestra misión, que es cumplir deseos, dar felicidad y transformar la vida de aquellos que más lo necesitan" indica Verónica Bolocco, presidenta del directorio de Make-A-Wish Chile.
Celebración de las Go Olympics en las instalaciones de Grünenthal Chile
Más sobre Make-A-Wish
En la actualidad, la Fundación Make-A-Wish es reconocida por la ONU y se encuentra presente en más de 50 países. Con la ayuda de donaciones y más de 40.000 voluntarios, ha concedido más de 415.000 deseos a niños enfermos alrededor del mundo, sin importar su estatus socioeconómico, religión o raza.