Explora nuestras historias recientes para ver qué nos motiva
Grünenthal Latinoamérica es un gran lugar para trabajar
Las ocho filiales de Grünenthal Latinoamérica (Brasil, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú) obtuvieron la certificación Great Place to Work®, tras demostrar un ambiente de trabajo con gran sentido de la equidad, respeto, confianza, camaradería y orgullo en los Valores y Comportamientos de la compañía.
Por primera vez, todas las filiales de la compañía en la región aplicaron para obtener la distinción. El 82% de los encuestados valoró a Grünenthal como un gran lugar para trabajar, lo que reafirma que la compañía ha venido trabajando en las prioridades correctas para construir una sólida cultura corporativa y enfoque de liderazgo.
En esta oportunidad, el 93% de los colaboradores participaron activamente en la encuesta, registrando un aumento del 12% en comparación con la edición anterior en la que se otorgó la distinción a cuatro países.
Los resultados positivos son una motivación para seguir promoviendo una cultura vibrante y atractiva, que nos impulsa a hacer las cosas mejor cada día y a seguir garantizando el bienestar de los colaboradores.
“Con esta certificación reafirmamos que estamos en el camino correcto, promoviendo el crecimiento y bienestar de cada miembro de nuestro equipo, para seguir contribuyendo a mejorar la vida de millones de personas.”
¿Inspirado por nuestra cultura de empresa?
Echa un vistazo a las posiciones abiertas en nuestro sitio web de carreras.