;

Uniendo fuerzas

Grünenthal llega a México en septiembre de 1998. Desde entonces, emprendemos una trayectoria en el mercado farmacéutico a través de la comercialización de productos propios y de licencia.

Rogelio Ambrosi, Gerente General México

“En Grünenthal México nos sentimos orgullosos de ser parte de un equipo lleno de energía y pasión, por hacer que las cosas sucedan, teniendo siempre en el centro al paciente”.

Rogelio Ambrosi,

Gerente General México

Tenemos más de 20 años en territorio mexicano uniendo fuerzas, para brindar una mejor calidad de vida a pacientes y contribuyendo a Un Mundo Sin Dolor. Nuestros productos tienen presencia a lo largo del país gracias a nuestra fuerza de ventas de los segmentos institucional, salud respiratoria, gastroenterología, salud femenina y dolor.

Al igual que Grünenthal en el mundo, en México nos concentramos en nuestro principal objetivo, que es brindar alivio a pacientes que padecen de dolor, a través de la comercialización de tratamientos innovadores.

Nos apasiona alentar a nuestra gente a innovar y desafiar el status quo, es por ello que gracias al trabajo de más de 260 colaboradores y centrándonos siempre en el paciente, hemos fortalecido la presencia en el mercado de nuestros novedosos tratamientos para el dolor. Nuestro objetivo es buscar la excelencia en nuestros productos, en el servicio y en la atención a nuestra red de médicos.

Nuestra sede se encuentra ubicada en:

México


Grünenthal de Mexico S.A. de C.V.

Periférico Sur No. 5991

Col. Arenal Tepepan C.P. 14610 Ciudad de México, D.F.

México


Teléfono: (+52) 55 56 41 44 88

Correo contacto: Grunenthalteescucha.mx@grunenthal.com